Envíos gratis para pedidos superiores a 50€. Enciende tus sentidos.

                     ¡Hola!

     Lila Calma es una marca de velas aromáticas y decorativas hechas artesanalmente en un taller/estudio en Jerez de la Frontera, Cádiz.

   Está dedicada exclusivamente al mundo del aroma del hogar, y aunque solo comercialice velas en la actualidad, estamos en desarrollo de ampliación del catálogo en otros productos con el mismo fin, pero en distintos formatos, como mikados, jabones, aerosoles... estamos trabajando en ello.

     Nuestras velas están realizadas una a una con cera vegetal, más concretamente con cera de soja, por lo que nos alejamos por completo de las velas de parafina ( derivado del petróleo) que normalmente se comercializan en grandes superficies.

     La cera de soja, mantiene un aroma constante e intenso, su aroma es notorio aun sin estar encendidas.

    Las mechas que utilizamos son de madera, por lo que emiten un ruido crepitante muy relajante.

   Cada vela está realizada a mano,  con mucho cariño y toda mi calma  desde el principio hasta el final, siguiendo unas normas de elaboración muy rigurosas para que su olor, color y textura os sorprenda al abrir la cajita.

    Cada vela, ha pasado por un proceso de curación de 14 días, para que cuando os llegue a casa, podáis disfrutarla en todo su esplendor. ¡De verdad, ojalá pudieras olerlas!

    En Lila Calma trabajamos con dedicación y exigencia, y con un trato directo y exclusivo contigo. No tenemos intermediarios entre fabricación y venta directa, por lo que nos aseguramos personalmente que la calidad y la estética del producto vaya de la mano con tu satisfacción.

    Nuestro objetivo es ofrecer un producto que transmita calidad y exclusividad, pero que a la vez sea beneficioso aportando bienestar, buenas sensaciones, calma y ese toque cálido al hogar.

 Espero que os guste y las disfrutéis mucho.

   Con Cariño y Calma,

   Lidia T.